Buscar
  • Amizade

Proyecto CONSEGUIDO: Centro Multifuncional para Mujeres de Empada

El dia 27 de enero de 2020 inauguramos con mucha alegría el Centro para las Mujeres de Empada,llamado Martha Mercader.


Es un centro multifuncional para alfabetización, reuniones, actividades y conferencias.

Situado en un barrio de la localidad de Empada, región de Quinara, dispone de dos salas, y tiene luz eléctrica todos los días.

El acto de inauguración contó con la presencia de las siguientes autoridades: Sr. Baio Queba Indjai, Administrador del sector de Empada; Jefe de tabanca, Sr. Aladji Uamro Sambu; Augusto Miranda, en representación de los hombres mayores del pueblo; así como Mani Djassi representando al Grupo de Mujeres; y Ana Badji como delegada de Educación de Empada.

Estuvieron presentes la Presidenta de la Asociación Amizade GBE, Evelina Sánchez-Albornoz, Bacar Mane (Homedas), secretario y Lassana Bacar Mariama Indjai en calidad de vicepresidente.

Contamos con la presencia del equipo de médicos y enfermeros venidos de Bissau para intervenir en el Centro de Salud durante dos días, los señores Silverio, Elizeu y Samuel, liderados por el Dr. Augusto Samora. También tuvimos el placer de contar con dos invitados de Madrid, Blanca y Joaquín.

A nuestra llegada fuimos recibidos, como siempre, con mucho calor humano y con ambiente de fiesta,con bailes de grupos tradicionales Beafada y Bijagos.

¡Un dia inolvidable para el pueblo de Empada y nosotr@s!



Actualmente tenemos el proyecto de comprar una Descascarilladora para Arroz

Puedes verlo y apoyarlo aquí:


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo