5 TANQUES DE AGUA

para 4 Escuelas y el Centro de Empada

5 tanques de hormigón de 5.000 litros para recogida de aguas pluviales

Amizade GBE Escuela Caur de Baixo.JPG
6.jpg

Proyectamos construir 5 tanques de agua para estas 4 escuelas y para al Centro de Salud de Empada, que a pesar de tener bomba de agua, pasa más tiempo averiada que funcionando.

La necesidad de agua potable en el centro sanitario, que debe cubrir la atención a mas de 17.000 personas, es urgente.

5 Tanques para las Escuelas de: Caur de Baixo, Sao Martinho, Centro Mercader, Darsalam, y el Centro de Salud de Empada

El agua potable limpia se considera generalmente como la condición previa más esencial para una vida sana y productividad económica. En el sector de Empada, los pozos de agua de muchos pueblos se secan al final de la estación seca. Luego, la población recurre a pozos de agua y fuentes de agua contaminada. El final de la estación seca también coincide con la campaña de recolección de anacardos, lo que significa que los pueblos se duplica el número de habitantes, lo que requiere mucha agua potable adicional.

 

En la zona llueve mucho en los meses de julio a octubre, por lo que los tanques de agua se pueden llenar con agua de lluvia. Los tanques de agua de hormigón con una capacidad de 5.000 L están hechos de cemento y alambre de hierro según un proceso probado. El agua de lluvia parece seguir siendo de buena calidad y, por lo tanto, los tanques son una bendición para proporcionar agua potable a una casa de entre 8 y 10 personas durante los meses difíciles.

PRESUPUESTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 4 + 1 TANQUES DE AGUA

Coste de 4 tanques de agua....: 832,97 euros

Centro-hospitalar-de-Empada-768x514.jpg
Escuela Sao MARTINHO.JPG